PRESENTACION DE TRABAJOS

Los trabajos enunciadas en el punto V del Reglamento, deberán presentarse en idioma español, ser originales, inéditos, versar sobre el temario del artículo 6°) del mismo. No se admitirán aquellos que no reúnan estas características.

Los trabajos contendrán un mínimo de 10 páginas y no deberán exceder de 40 páginas en total (incluido resumen, conclusiones, tablas, gráficos y referencias), con el formato fijado en el Art. 8º.

Cada trabajo deberá ser acompañado de un resumen y sus conclusiones, de no más de dos páginas, cada uno de ellos.

Los trabajos deberán presentarse en tres (3) ejemplares, anillados o encuadernados, impresos en un solo lado, a doble espacio en el texto y a simple espacio en las notas.
Tipo de letra “Arial” tamaño “12” y remitir copia al siguiente correo electrónico: Xjornadasecpublico@cpcesla.org.ar

Se deberá acompañar copia en soporte CD realizado en un programa (software) de procesador de palabras utilizando Word para Windows 6.0 o superior. Los gráficos o cualquier tipo de dibujo o cuadro que se inserte, realizarse mediante el menú “pegado especial, imagen” del procesador de textos Word.
El soporte informático se identificará con una etiqueta exterior en la que se especificará:

a) Nombre del programa utilizado, su versión y nombre del archivo,
b) Título del trabajo,
c) Área al que pertenece,
d) Apellido y nombre del autor o autores, según el caso,
e) Consejo o Colegio en el que se encuentra matriculado.

Cada trabajo vendrá precedido por una primera página que incluya el título del mismo, en mayúsculas, el tema al cual pertenece, jornada, lugar y fecha de realización, el nombre y apellido del autor y/ o autores con el domicilio y teléfono particular y /o profesional y dirección de correo electrónico, que deberá estar troquelada a los efectos de proceder a su separación del trabajo, siendo ésta la única hoja en que se hace referencia a la identidad del autor o autores.
Una segunda página conteniendo título del mismo, en mayúsculas, el tema al cual pertenece, jornada, lugar y fecha de realización y en una tercera página un índice sumario.
Los subtítulos se expresarán en minúsculas. Los esquemas, gráficos, dibujos, etc., se presentarán sobre fondo blanco, sus letras y números mecanografiados. Este material será numerado correlativamente y llevará título. Los datos estadísticos se agregarán en forma de apéndice, reservándose el derecho de no publicarlos. Las notas bibliográficas se insertarán en el lugar que corresponda en el texto, mediante número entre paréntesis y serán ordenados con numeración progresiva al final del trabajo ó en pié de página.
Los libros se citarán de la siguiente manera: apellido del autor, iniciales del nombre, título (entre comillas), nombre de la revista (subrayado), número, año y página inicial.
Todo trabajo que no reúna los requisitos enunciados, será devuelto para su adecuación, manteniéndose la fecha límite fijada en el Art. 11°) del presente. El autor / autores, o al menos uno de ellos, deberá estar presente para hacer la exposición de su trabajo, según el orden y durante el tiempo que establezca el Comité Ejecutivo. En caso de ausencia del expositor/es el Comité podrá excluir su tratamiento.
Los ejemplares de los trabajos presentados, (admitidos, rechazados excluidos por presentación tardía o cualquier otra razón), quedarán a disposición del Comité Ejecutivo, no existiendo obligación de reintegrarlos, salvo que se los solicite por escrito antes de la finalización del Encuentro y se retiren dentro de los tres días siguientes a la petición.

Se fija el día 27 de Marzo de 2013 como límite para la presentación de trabajos , pudiendo hasta esa fecha registrarse su ingreso en mesa de entradas del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta. Los que ingresaren fuera de término quedarán excluidos.

El Comité Académico mencionado en el Art. 14°) del Reglamento, aprueba o rechaza los trabajos presentados, siendo facultad de éste emitir opinión, la que será inapelable. De los trabajos seleccionados, serán expuestos aquellos que a criterio de este Comité contengan un aporte relevante.

Los trabajos deberán ser presentados sin seudónimo.

Se establece un incentivo para los trabajos que resulten aprobados sólo para publicar consistente en una bonificación equivalente al 50% del costo de la inscripción, para aquellos trabajos aprobados para exponer, la bonificación será del 100% del costo de la inscripción.

  • Auspicia

    Bicentenario Salta
  • Información de Contacto